Deportes

Polémico “Piojo” Herrera es el nuevo técnico del América de México

Miguel "el Piojo" Herrera tomará las riendas del América para la próxima temporada.

La afición del América por fin confirmó sus sospechas, pues este sábado fue anunciado de manera oficial, la llegada al banquillo del polémico entrenador Miguel “el Piojo” Herrera.

El club de “las Águilas” utilizó su cuenta de Twitter para hacer el anuncio oficial del regreso de Herrera al plantel azulcrema, con el mensaje “Bienvenido a casa”.

El último trabajo de Herrera fue con la Selección de México, de la que salió después de su polémica con el periodista deportivo Christian Martinoli, y su andar al frente de los Xolos.

Recomendados

El América también informó sobre su nueva incorporación, Santiago Baños, como presidente deportivo, después de su reciente salida de la dirección de Selecciones Nacionales.

Además el club dio a conocer sobre la salida de José Romano como presidente operativo y en su lugar estará Mauricio Culebro. Algunos aficionados le dieron la bienvenida a Herrera, a través de Twitter, y otros, simplemente se burlaron.

https://twitter.com/LizbethVJustice/status/868227648325001216

“Bienvenido al nido, de dónde nunca debiste haberte ido Miguel Herrera”, “Qué pendejos está el América y “el Piojo” Herrera”, “Nos tomaron de sorpresa, nadie se la esperaba que regresaría “el Piojo”, fueron algunos de los comentarios en esta red social.

Miguel Herrera es uno de los técnico más polémicos de la Liga MX, por su carácter explosivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos