Deportes

La bella "hija" de Césc Fábregas que enamora en Instagram

María Taktouk hijastra de Césc Fábregas enamora en Instagram.

Un nuevo detalle ha surgido alrededor del famoso futbolista español Césc Fábregas, esta vez no es su bella mujer, sino su “hija” María Taktouk, que con sus fotos enamora en Instagram.

María es la hija mayor de Daniella Semaan, fruto del matrimonio anterior de la libanesa con el millonario Elie Taktouk, de esa unión también nació el hermano de María, Joseph.

Recomendados

Pero a pesar de ser solo una adolescente, María ha empezado a robar corazones en Instagram, red social en la que suma más de 140 mil seguidores.

Sin embargo, hace algunos años junto con su hermano Joseph se vieron afectados con la relación del futbolista y Daniella, cuando el millonario Elie acusó a Césc de haberle robado a su mujer.

“Quedé paralizado y en shock durante varios meses luego de haber descubierto el romance. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara. Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé”, dijo entonces, el libanés Elie Taktouk.

La separación de la pareja libanesa se dio en 2012, y desde entonces María y su hermano pasaron a formar una nueva familia con el entonces jugador, entonces del Barcelona.

Actualmente, Daniella Semaan tiene dos hijos más, Lia y Capri y su relación con Césc parece estable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos