“La Pioja” Herrera presume su cambio de físico e inspira a sus fans

“La Pioja” Herrera presume su delgadez en las redes

Por Reina Damián

La hija del polémico entrenador mexicano, Miguel “el Piojo” Herrera, se puso en la mira después de haber publicado una fotografía en la que presume su físico, pero son sus frases las que enamoran a sus fans.

Mishelle Herrera disfrutó hace algunos días de unas vacaciones en las playas de Cancún, México, y aprovechó para lucir un par de bikinis, pero lo que causó revuelo entre sus seguidores, fue una selfie en la que se le ve muy segura de sí misma con un coqueto bikini floreado.

“La Pioja” como también le llama la prensa mexicana, saltó a la fama después de que su padre dirigió a la Selección de México, y por las incontables ocasiones en que defendió a su papá ante las críticas de los medios.

Varias imágenes en su cuenta de Instagram muestran su estilo y el avance que ha tenido en cuanto a bajar de peso.

Foto: Twitter

“Las cosas cuestan y cuestan mucho pero cuando ves los resultados todo vale la pena #VamosPorMas #LaDietaDelAtun”, es una de las frases que compartió Mishelle en sus redes sociales, palabras que han servido de motivación para varios de sus fans.

Instagram es la red favorita de Herrera, y en la que suma más de 28 mil seguidores.

Ocean air & salty hair 🐠 #MH

A post shared by mishelle herrera (@mishelleha) on

“Lástima que no soy jugador del América”, “Qué hermosa chiquita”, “Eres una muñeca”, “Sexy Pioja”, son algunos halagos que ha recibido sus publicaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo