Critican a Georgina Rodríguez por “imitar” a la ex de Cristiano

Le llueven críticas a la novia de Cristiano Ronaldo por “imitar” en una foto a Irina Shayk.

Por Reina Damián

La bella novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha empezado a ser blanco de fuertes críticas por una fotografía que subió a Instagram, y aseguran que quiso imitar a la ex del jugador del Real Madrid.

La española ha recibido varias críticas en los últimos días, y la prensa internacional dice que ha querido imitar a la hermosa modelo rusa Irina Shayk, expareja de Cristiano, todo por una imagen muy similar.

Y es que Georgina subió hace algunos días en su cuenta de Instagram, una fotografía y un gif, en la que se le ve sumergiéndose en una  piscina, sin percatarse de que semanas atrás, la ex de Cristiano había publicado en la misma red, una imagen muy similar.

🐥

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

A ambas modelos se les ve muy relajadas en una piscina, lo que ha causado revuelo en la prensa “rosa” deportiva.

🌊

A post shared by irinashayk (@irinashayk) on

Cabe recordar que la rusa fue novia del crack del Real Madrid durante más de 2 años, y nunca se supo el por qué del rompimiento, mientras que la española Georgina Rodríguez tiene aproximadamente un año de relación con el delantero portugués.

Después se su ruptura con el futbolista, Irina inició una nueva relación, y hace poco se convirtió en mamá por primera vez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo