Aseguran que Antonela es mejor que Kim Kardashian por esta foto sin retoque

Publican foto sin retoque de la bella esposa de Lionel Messi.

Por Reina Damián

Antonela Roccuzzo ha provocado euforia con sus sexys fotos en su luna de miel, pero recientemente se filtró una imagen suya en "colaless" sin retoque, y sus fans aseguran que es mejor que Kim Kardashian.

Varios detalles han surgido tras la luna de miel que Messi y su esposa han pasado en el Caribe, pero sin lugar a dudas, el crack del Barcelona se ha visto opacado por la belleza de Antonela, quien ha lucido espectacular en traje de baño.

La señora Messi es considerada una de las mujeres más lindas de Argentina, y sus fans se jactan de decir que su belleza es natural, algo que también ha desatado la obsesión de los paparazzis.

La comparan con Kim Kardashian

Recientemente el diario inglés “The Sun” publicó algunas imágenes en donde se ve a Antonela en "colaless" a orillas del Mar Caribe después de haber jugado una “guerra de arena” con su esposo.

Antonela luce un trasero envidiable en un diminuto bikini y sin ningún tipo de retoque, por lo que abundan los comentarios sobre que “Anto no necesita ningún tipo de ayuda para lucir hermosa”.

Foto: Instagram

Otros incluso han coincidido en que ni “Kim Kardashian con su enorme trasero le llega a los talones a la señora Messi”.

Foto: Instagram

Lo cierto es que Antonela suma cada día cientos de fans en la única red que usa, Instagram, hasta el momento tiene más de 5 millones de seguidores.

Por su lado, su esposo regresó recientemente a Barcelona para renovar con el equipo azulgrana hasta 2021.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo