Deportes

Ramos se despide de James con este emotivo mensaje

El capitán del Real Madrid dedicó un especial mensaje a James Rodríguez, quien deja España para unirse al Bayern Múnich.

Tras una temporada llena de altibajos, el colombiano James Rodríguez finalmente ha concretado su salida del Real Madrid para unirse a las filas del Bayern Múnich.

El internacional cafetero llega a Alemania en calidad de cedido por las próximas dos temporadas, aunque el club bávaro se guarda una opción de compra para hacerse definitivamente con sus servicios cuando termine dicho plazo.

Su amigo y ahora excompañero de equipo, el español Sergio Ramos, le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter (@SergioRamos) a manera de despedida.

Recomendados

"Panita, te deseo das Beste (lo mejor) en tu nueva etapa… salvo cuando nos crucemos en #Championsleague, claro. ¡Suerte!", escribió el capitán blanco en la red social.

Especial recibimiento del Bayern

Por su parte, el Bayern Múnich se mostró complacido con su nueva incorporación y lo demostró dándole una cálida bienvenida en redes sociales al jugador colombiano.

El conjunto alemán compartió una fotografía de James Rodríguez vestido con la camiseta del Bayern, afirmando que el rojo "le sienta muy bien".

El presidente del club, Karl-Heinz Rummenigge también tuvo palabras para el nuevo fichaje, a quien calificó como un "jugador muy versátil".

"Tiene mucho peligro de cara a puerta. Asiste y además tiene un gran golpeo a balón parado", dijo.

Además, el Bayern Múnich compartió un divertido tuit en el que el colombiano muestra sus mejores pasos durante una fiesta. "¡Así estamos ahora mismo con la llegada de James Rodríguez!", escribió el club.

Tags

Lo Último


Te recomendamos