VIDEO. Agresivo, así fue el primer careo entre Mayweather y McGregor

Primer careo entre Floyd Mayweather y Connor McGregor.

Por Reina Damián

Este martes se dio el primer careo entre el boxeador Floyd Mayweather y el campeón de la UFC Conor McGregor, aquí te compartimos las imágenes más candentes de este encuentro.

El primero en aparecer fue McGregor quien hizo varios movimientos y lanzó palabras provocativas al estadounidense. Por su lado Mayweather se mostró tranquilo al ver a su oponente.

Cada uno tuvo la oportunidad de dirigirse a su rival y al público en una conferencia de prensa que causó gran expectativa y a la que asistió una gran cantidad de aficionados.

“Este tipo viene en buzo, no tiene dinero para comprarse un terno. Lo veo acabado. La verdad es que no le tengo miedo, lo voy a noquear antes del cuarto round”, dijo desafiante el irlandés Connor McGregor.

 

Mientras que Floyd Mayweather le contestó: “No me importa si es en un ring o una jaula, te voy a patear el trasero. Voy a ganar por nocaut el 26 de agosto porque soy un peleador de 9 cifras. Dios solo hizo una cosa perfecta: mi récord profesional de boxeo”, expresó.

 

Después de haberse presentado en Los Ángeles, California, los deportistas viajarán a Toronto, Canadá donde darán la segunda conferencia.

La última presentación de ambos en Estados Unidos, previo a la pelea que se llevará a cabo el 26 de agosto en Las Vegas, se presentarán en Nueva York para cerrar su gira de medios en Londres.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo