Deportes

Pacquiao ya hizo su elección ¿apoyará a Mayweather o a McGregor?

Manny Paquiao y la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor.

Las leyendas del boxeo Manny Paquiao y Roberto “Mano de Piedra Durán”, ya hicieron su elección sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Connor McGregor, ¿a quién apoyan?.

El experimentado pugilista filipino Manny Pacquiao no pudo mantenerse al margen de “la Pelea del Siglo” que se llevará a cabo el 26 de agosto en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Manny, quien espera la revancha con Mayweather, dijo que “No hay manera de que (Connor) McGregor pueda asestarle un golpe importante a Floyd (Mayweather). ¿Cómo podría? Él no tiene experiencia profesional en boxeo”, expresó Manny al ser preguntado sobre cómo veía el combate.

Recomendados

Pero Pacquiao no ha sido la única leyenda que ha dado un pronóstico al respecto, también lo hizo recientemente el panameño Roberto “Mano de Piedra” Durán, quien dio un sorpresivo vaticinio.

“Si Mayweather le gana al tipo (McGregor) es un espectáculo. Mayweather no tiene nada que hacer contra un luchador de esa talla. Si McGregor va en serio le revienta los dos brazos y las piernas a Mayweather”, sostuvo el excampeón.

“No le hará mal al boxeo, sino le hará mal a las artes marciales mixtas, porque estás hablando de un campeón mundial de los buenos, si ese tipo pierde contra Mayweather debe ser por algo”, manifestó.

Por su lado, Tyson Fury, excampeón mundial de boxeo, también se inclina por McGregor. “Conor noqueará a Mayweather en los primeros 35 segundos, como hizo con José Aldo”, comentó Fury.

Tags

Lo Último


Te recomendamos