Espectáculos

Dan a conocer el verdadero motivo del look de Shakira en la boda de Messi

Kathy Kopp, la estilista de Shakira habló sobre el look de la cantante en la boda de de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

En una publicación en su perfil de Instagram, Kopp defendió a la cantante colombiana pese a las críticas en redes sociales.

PUBLICIDAD

Vestido repetido

Shakira utilizó un vestido largo, negro y con transparencias. A parte de que el modelo del traje no gustó a los fanáticos, lo que más resaltaron fue que repitió el mismo vestido que en una sesión de fotos realizada el mes pasado.

Recomendados

Kopp publicó un mensaje en Instagram dirigido a todas las personas que le han escrito por interno y los que han escandalizado el look de Shakira. En el contenido de su publicación especifica que la cantante es “auténtica” sobre cualquier cosa.

“Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. Wow. ¿En serio?” puntualizó la estilista que también ha trabajado para Luis Fonsi o Fonseca, entre otros.

Le gustó el vestido

La asesora afirmó que a la interprete del Waka Waka le gustó el vestido y vio en la boda de Messi, la oportunidad perfecta para lucirlo.

“Para mí no vive pendiente del ‘qué dirán’… Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la stylist que se lo llevó ‘éste me lo quedo’ y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido”, explicó sobre por qué Shakira escogió ese look.

En conclusión, lo más importante para Kopp es lo que una persona haga por la gente, el repetir un vestido es irrelevante.

Tags


Lo Último