El excompañero de Neymar que jugará en Guatemala

Geovane Batista Lobo jugará con Rosario FC.

Por Reina Damián

Desde hace algunos días la noticia de que un excompañero de Neymar jugaría en Guatemala cobró auge, pero no fue sino hasta este jueves que el futbolista se integró a la pretemporada, y jugará en la Primera División.

El equipo Rosario FC se ha convertido en uno de los más sonados en la segunda fuerza del balompié guatemalteco, pero en las últimas horas volvió a ser noticia por haber contratado a un jugador brasileño, que se formó junto con el delantero del Barcelona, Neymar.

Se trata del centrocampista Geovane Batista Lobo, de 25 años, quien se formó en las filas del Santos FC de su país, club en el que compartió experiencias junto con Neymar.

También formó parte de las selecciones Sub-17 y Sub-20 de su país, y asegura que ha compartido cancha con Philippe Coutinho (Liverpool) y Casemiro (Real Madrid).

 

Foto: Globo Sporte

 

Sin embargo, a pesar de su formación y sus deseos de brillar en el futbol internacional, no ha corrido con la misma fortuna que el crack azulgrana.

Aunque Geovane se encontraba sin club al momento de ser contactado por Rosario FC, según medios de Quetzaltenango, ha asegurado que dará su mejor versión para conseguir los logros que el equipo aspira.

Con Geovane también llegó a reforzar al club quetzalteco, su compatriota Vilmar da Cunha, que ha jugado en Brasil, Japón y Austria.

Después de haber comprado los derechos deportivos del Deportivo Huehueteco, Rosario FC ascendió a la Primera División y ahora se prepara para jugar su segunda temporada en esta categoría, con aspiraciones de llevar a la Liga Mayor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo