Deportes

¿Por qué comparan a Selena Gómez con Cristiano Ronaldo?

En los últimos días ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales, un dato que compara a la actriz Selena Gómez con el futbolista Cristiano Ronaldo, pero ¿qué tienen en común estas dos personalidades?

Publicidad

No hay día que la bella estadounidense Selena Gómez no sume cientos de usuarios a sus redes sociales, aunque el astro del Real Madrid no se queda atrás. Pero hay una en especial en la que ambos han alcanzado mayor popularidad y fortuna, tanto así que tienen un sobrenombre en común.

Y es que han sido llamados “Los Reyes de Instagram”, debido a su fama en esta red social. Tanto así, que esta semana cientos de medios alrededor del mundo les dedicaron un espacio.

Del lado femenino, Selena Gómez es la “Reina” cuenta con 122 millones se seguidores, mientras que el crack del Madrid cuenta con 104 millones de fans. Pero su fama llega atada a una gran fortuna, y la cantidad que ganan por cada publicación en Instagram es asombrosa.

Selena cobra nada menos que 485 mil euros por cada foto que patrocina, mientras que a Ronaldo le ingresan 350 mil euros por foto, por lo que el título de “Reyes” parece que se les ajusta perfecto.

Publicidad

Por debajo de Selena está ubicado el “clan” Kardashian, con Kim a la cabeza, seguida de Kylie, Kendall Jenner, Khloé y Kourtney. Mientras que por debajo de Ronaldo están posicionados Dwayne Johnson con 89.9 millones y Justin Bieber con 89.3 millones. Messi suma 75.5 millones.

Publicidad

Publicidad

 

Publicidad

 

Lo Último