Espectáculos

El ángulo que traicionó a Selena Gómez dejando al descubierto su seno

Mientras Selena Gómez paseaba con su novio The Weeknd, su vestimenta llamó la atención al dejar sus atributos delanteros al descubierto.

Selena Gómez se atrevió a usar un sexy atuendo mientras caminaba por las calles de Nueva York junto a su novio The Weeknd. La cantante no llevaba sostén y su reveladora blusa dejó al descubierto sus senos.

La prenda blanca y con grandes aberturas a los lados dejaron entrever los atributos delanteros de la artista y los paparazzi no dejaron pasar la oportunidad de capturar el sensual look.

https://www.instagram.com/p/BV_tUymj1xu/?taken-by=selenagommeiz

Recomendados

Rápidamente, los fans enloquecieron con las sugestivas fotos y están felices de ver que Selena Gómez regresó más sexy que nunca después de haberse mostrado triste y cansada hace unos meses que se retiró de los escenarios.

El sugestivo atuendo para una "cita nocturna"

Cada día que pasa, la cantante de 24 años, luce más hermosa y atractiva y lo demuestra con fotografías que comparte en Instagram en la que luce un sexy y escotado vestido.

Las imágenes, en la que viste una sensual prenda, desataron toda una batalla de halagos y frases bonitas entre sus 121 millones de seguidores.

“Cita nocturna “, así es como posteó una de las imágenes publicadas. La imagen obtuvo más de 5.9 millones de “me gusta” en tan sólo seis horas.

En otra de las fotografías posteó “Nada es imposible” y alcanzó más de 4.5 millones de “me gusta” en 23 horas.

La intérprete de “Good For You”, no reveló detalles del proyecto fotográfico que compartió, ni siquiera dio pistas de si se trata de una campaña de moda o de un videoclip.

Tags

Lo Último


Te recomendamos