VIDEO. Selena Gómez: Vestida de hombre y coqueteando con una rubia

El nuevo video de Selena Gomez, "Bad Liar", es una extraña historia donde los cuatro personajes principales son protagonizados por la misma cantante.

Por Ana Lucía Valladares

Finalmente, Selena Gómez estrenó el video oficial de su nueva canción “Bad Liar”. Con una peluca rubia inspirada en Farrah Fawcett en los años 70, la cantante causó sensación entre sus seguidores por el extraño clip.

Y, por si esto fuera poco, la exestrella de Disney interpreta a otros tres personajes que interactúan entre sí.

Bad Liar music video is out by the way 😏

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Desde una adolescente tímida que va a la escuela secundaria, su propia madre y hasta se vistió de hombre para actuar como su padre.

Selena Gómez puso a prueba sus dotes de actuación en una historia de amor. La maestra rubia y el profesor raro coquetean con la joven estudiante.

Bad Liar video 🌈

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Más adelante descubre que la exuberante profesora en realidad es la entrenadora del equipo de basquetbol, mientras que el hombre de lentes grandes y bigote es su papá.

Lo más extraño de la historia es cuando la joven estudiante se acuesta en su cama contemplando la fotografía de la rubia, mostrando que tiene un enamoramiento platónico con este personaje del mismo sexo.

Selena anuncia su segundo sencillo

Y como broche de oro, el final del video anuncia el estreno de su próximo sencillo, el cual será “Fetich”. Con un pequeño clip de Selena mirando a la cámara de forma confusa y hasta un tanto deprimida.

La canción “Bad Liar” es el nuevo trabajo de Selena Gomez, compuesto por ella misma junto a Justin Tranter y Julia Michels.

Este tema habla de la dificultad de olvidar una ruptura y está basada en la icónica canción de la banda Talkin Heads, “Psycho Killer”.

Es su forma de decirle a los fanáticos que vuelve con calma, sin precipitarse, con ayuda.

Bad Liar with the all time brilliant Jesse Peretz

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo