Peleadora de la UFC borra sensual video por fuertes críticas

Paige VanZant peleadora de la UFC borra video por fuertes críticas.

Por Reina Damián

La bella peleadora de la UFC, Paige VanZant, fue objeto de fuertes críticas por un video que publicó en redes sociales, sus rivales la juzgaron por considerar su publicación, fuera de lugar, por lo que tuvo que bajarlo.

Paige tuvo que eliminar el video de su cuenta de Twitter debido a los fuertes señalamientos. Y es que la hermosa luchadora estaba promoviendo su nueva línea de ropa deportiva "Reebok", pero su grabación fue considerada muy sensual.

La peleadora de la UFC presumía una colección de la marca, pero recibió duras críticas de sus mismas compañeras, así que decidió borrar el video.

Contra Paige

Algunas de las burlas hacia la luchadora decían: "Solo llamen al 1-800-chica-caliente y hable en vivo. No podemos esperar a responder sus llamadas. llamen ahora", Angela Hill".

"Wow gracioso! ¿Cuándo sale la versión xxx?, Ben Askren. "Ehhh, es esto como una venta sotfcore de Rebook?".

Sin embargo, a pesar de que la atleta bajó el video, varios usuarios de Twitter ya la habían grabado desde sus teléfonos móviles, por lo que fue imposible que la grabación dejara de circular.

Paige VanZant es una luchadora de artes marciales mixtas que compite en la categoría de peso paja femenino en Ultimate Fighting Championship. Entre los "hobbies" están la equitación, la pesca, la caza y el baile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo