Periodista guatemalteco jugará fútbol con equipo de ESPN

El periodista guatemalteco José del Valle fue "convocado" para unirse al equipo de "Fuera de Juego" y disputar un partido junto a MisterChip y Fernando Palomo, entre otros.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, el periodista guatemalteco José del Valle, quien forma parte de la cadena ESPN, anunció que integrará la "plantilla" del programa deportivo "Fuera de Juego" para un próximo partido de fútbol.

Las pistas reveladas por el reportero centroamericano sugieren que dicho evento podría llevarse a cabo en nuestro país, en el mes de septiembre. ESPN, sin embargo, todavía no ha hecho un anuncio oficial.

El equipo de "Fuera de Juego" visitó Guatemala el año pasado para realizar una transmisión especial del programa desde Paseo Cayalá, en la zona 16 capitalina.

Del Valle, acompañado de Fernando Palomo, Ricardo Ortiz, Mario Alberto Kempes y el analista Alexis Martín-Tamayo, mejor conocido como "MisterChip", visitaron el país en esa oportunidad. Los periodistas también realizaron una firma de autógrafos para los fanáticos guatemaltecos.

Además, el elenco del show disputó recientemente un partido amistoso en Costa Rica, país al que viajaron para cubrir el encuentro contra la selección panameña (0-0), clave en la Hexagonal Final de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Llevará el número de "El Pescado" Ruiz en la camiseta

Además de anunciar su flamante "fichaje" por el equipo de "Fuera de Juego", el video publicado por Josué del Valle también muestra que utilizará el número 20 en su camiseta, en honor al goleador guatemalteco Carlos "El Pescado" Ruiz.

El propio Carlos Ruiz respondió al clip compartido por el periodista nacional con un tuit desde su cuenta personal (@CR20Fish).

Tuit de Carlos Ruiz sobre José del Valle Foto: Twitter

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo