James Rodríguez se sale de control y les dedica un "saludo" especial a los periodistas

Previo al partido que jugará con Colombia por las eliminatorias al Mundial, James Rodríguez, jugador del Real Madrid se vuelve noticia por su lenguaje de señas.

Por Fernando Ruiz

La presión parece ser demasiada para James Rodríguez quien junto con los miembros de la selección cafetera se encuentra concentrado en un hotel de Quito, ciudad en la que este martes (15 horas) se medirá contra la selección de Ecuador.

El partido corresponde a la fecha 14 por las eliminatorias de la Conmebol para la Copa del Mundo de Rusia 2018 en las que el cuadro colombiano actualmente está en el cuarto lugar, con 21 puntos, uno más que su rival que marca quinto y, por ahora con derecho a un repechaje contra una selección de Asia.

En la concentración que la selección colombiana llevó a cabo en Bogotá se pudo observar a James, quien marcó el gol del triunfo (1-0) en el último partido contra Colombia, quien se percató de la presencia de los comunicadores y les mostró el dedo de enmedio.

El gesto del jugador, cuya continuidad en el Real Madrid estuvo en duda, no pasó desapercibido para el público y los periodistas locales quienes han tenido restringido el acceso a los lugares en los que han estado los jugadores a cargo del argentino José Pékerman.

James ha tenido una temporada complicada con el conjunto merengue en el que no contó durante varios espacios con la preferencia del entrenador francés Zinedine Zidane y se hicieron fuertes los rumores de un traspaso a otro club durante el mercado de invierno. Finalmente el mismo jugador aseguró que se quedará en el equipo, al menos hasta el final de la presente campaña.

La presencia de James en la selección colombiana opacó la ausencia obligada del atacante Radamel Falcao García ante los bolivianos en el partido anterior.

El conjunto ecuatoriano perdió 1-2 en la jornada anterior cuando visitó en Asunción a Paraguay y vio cómo sus aspiraciones de clasificarse a la cita mundialista se complicaron al haberse quedado fuera de la zona de las cuatro plazas que avanzarán en forma directa.

* Con información de agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo