Deportes

VIDEO. Jugador crema lanza su marca de ropa y su país lo idolatra

Juan Barrera, jugador de Comunicaciones lanza su marca de ropa deportiva.

Como un sueño hecho realidad, consideró el jugador de Comunicaciones, el lanzamiento de su marca de ropa deportiva, sus seguidores no tardaron en reaccionar.

En una transmisión por Facebook Live, el delantero nicaragüense Juan Barrera, hizo el lanzamiento oficial de su marca de ropa deportiva, “JB”, que entre otros artículos venderá camisetas deportivas y tipo polo, chaquetas, vasos y muñequeras.

Recomendados

La noticia fue bien recibida por la mayoría de sus seguidores, aunque algunos le hicieron la observación de que el logotipo de su marca, es parecido al de la Juventus “JJ”.

“Hace tiempo que venimos trabajando en este proyecto y hemos empezado a hacer promoción. La idea es vender un poco de todo, para que la gente tenga la opción de comprar lo que más le guste”, explicó el capitán de la Selección de Nicaragua.

En la entrevista, Barrera habló de su papel como capitán de su selección, y confirmó su continuidad con los cremas. “Continuaré con Comunicaciones, tengo contrato en Guatemala y estaré de regreso por allá, el 12”, explicó “el Iluminado”, como le llaman en su país.

“Ahora soy un líder, soy ejemplo de varios compañeros que vienen empezando como yo lo hice. Me gusta el reto, se que es importante y estoy muy agradecido con mis compañeros por darme la oportunidad de ser el capitán de la Selección porque es algo grande”, dijo Barrera.

Sus fans no tardaron en aplaudir su trabajo y en animarlo a continuar adelante, estos son algunos de los comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos