Neymar termina con la hermosa Bruna, el motivo sorprende a todos

Neymar confirma ruptura con Bruna Marquezine.

Por Reina Damián
Neymar termina con la hermosa Bruna, el motivo sorprende a todos

El delantero del Barcelona, Neymar, hizo oficial el final de su relación con la hermosa modelo Bruna Marquezine pero el motivo de la ruptura ha dejado sorprendidos a todos.

Las románticas fotos que el brasileño compartía, junto al que parecía el amor de su vida, ya no se verán más en redes sociales después de que este jueves el futbolista reveló públicamente que terminó la relación de casi un año que tenía con la también brasileña.

Feliz dia pra todos os apaixonados, como nós Te amo muito Hoje e sempre ❤️ @neymarjr

A post shared by Bruna Marquezine ♡ (@brumarquezine) on

Al ser consultado sobre los rumores del fin de su noviazgo, fue tajante al decir que ya no son pareja, aunque habló aún con mucho amor de ella.

“Es la última vez que hablo de mi vida personal porque no me gusta. Pero, sí, estamos separados. Fue una decisión de ambas partes, ella es una chica que admiro y hago fuerza por la felicidad de ella, no solo en lo profesional sino también en la vida personal”, dijo Neymar.

Never ending love ❤️

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

“Espero que ella sea feliz y la vida sigue. Terminamos como buenos amigos”, expresó antes de una subasta benéfica que organizó.

Pero ¿Cuál fue el motivo de la ruptura?

El motivo por el que se acabó la relación ha dejado sorprendidos a todos. A pesar de que el jugador no quiso decir por qué terminaron, el portal “UOL” de Brasil se atrevió a publicar la razón.

Y es que según este sitio, la modelo de 21 años no aceptó la propuesta de matrimonio que Neymar le habría hecho, pues no se siente preparada para un compromiso tan fuerte. Incluso dijo que se le vio al jugador con el anillo de compromiso.

Te esperando ansiosamente ❤️ #VemLogo @brumarquezine

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo