Deportes

Israel Silva sufre terrible lesión en Guatemala

El futbolista brasileño, leyenda con el Xelajú MC y quien ahora juega en la Primera División pasó por el peor momento de su carrera.

La leyenda del Xelajú MC Israel Silva, quien ahora milita en Rosario FC de la Primera División de Guatemala vivió el peor momento en su carrera futbolística este miércoles, al haber sufrido una terrible lesión que lo dejará fuera de las canchas por un largo tiempo.

El exdelantero chivo causó revuelo también en la prensa centroamericana pues además de ser una de las leyendas del cuadro quetzalteco, también militó en Marathón y Motagua, ambos de Honduras.

Recomendados

El informe médico reveló que Israel Silva sufrió una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha. Ayer de inmediato fue trasladado a un centro asistencial donde fue atendido.

Silva volvió a Guatemala para unirse al Rosario FC de la Primera después de haber quedado fuera de las filas de Marathón, a inicios de enero, siendo uno de los 14 jugadores que el entrenador Manuel Keosseián (ex de Municipal) no quiso en el equipo.

Foto: diez.hn

El brasileño es recordado en ese club por haber sido el responsable de haber alejado al equipo de las semifinales al haber provocado el polémico penalti contra Motagua.

Tags

Lo Último


Te recomendamos