Deportes

Pepe se despide del madridismo con una emotiva carta

Tras una década vistiendo la camiseta blanca, el central portugués se despidió de la afición madridista disparando algunos dardos y dejando una conmovedora carta.

"El día llegó…", escribió Pepe para iniciar el emotivo texto. En él, el experimentado jugador portugués se dirige a una afición que siempre lo apoyó y le dio credibilidad como uno de los mejores centrales de la década.

Képler Laverán Lima Ferreira, de 34 años, se despide del club que lo vio ganar tantos títulos y que lo acogió cuando apenas era un chico. Termina contrato el próximo 30 de junio y será entonces cuando ponga rumbo, casi seguramente, a París para encarar una nueva etapa en su carrera.

Polémico, rocoso, ríspido y poco ortodoxo en su juego, pero siempre efectivo. Pepe dice adiós al Real Madrid y lo ha hecho a través de una carta dirigida al público del Santiago Bernabéu.

Recomendados

"El 12 de julio de 2007 llegué al Real Madrid con la ilusión de un niño que llegaba adonde había soñado todos los días de su infancia. Hoy, 10 años después, me toca despedirme y dejar de vestir este escudo", escribió el central.

"Hoy solo puedo dar las gracias a todos vosotros, que me habéis apoyado, que habéis escrito conmigo esta bonita historia (…) Me despido también de esta ciudad, que ha visto nacer y crecer a mis hijas. Me siento muy feliz por lo que he conseguido y llevaré vuestro cariño en el corazón", añadió.

Tal y como lo hiciera durante una controvertida entrevista con El Partidazo de COPE, Pepe reiteró que lo mejor que vivió durante su paso por la institución blanca fue "entrenar cada día y convivir con todos y cada uno de los empleados del club". "Pisar el Santiago Bernabéu y sentir vuestro apoyo siempre fue mágico. En mi corazón guardo vuestro cariño y este sentimiento de deber cumplido", escribió.

"El Real Madrid y vuestro cariño siempre serán parte de mi historia y de mi vida. ¡Gracias y hasta siempre!", finalizó el internacional portugués.

La publicación, compartida en su cuenta oficial de Instagram (@official_pepe), se llenó de mensajes de apoyo y nostalgia de parte de aficionados del club. "Grande, Pepe. Suerte adonde vayas"; "Gracias, Pepe, por este increíble tiempo"; "Adiós, leyenda", se leía en los comentarios del post.

Divorcio con el club

Un día antes de que se confirmara su salida, Pepe otorgó una entrevista para El Partidazo de COPE, donde dejó entrever su molestia por el trato que recibió hacia sus últimos días como jugador merengue.

El central se destapó diciendo "las formas del Real Madrid no fueron las correctas" al momento de las negociaciones y reveló que no se despidió de Zinedine Zidane, pues tanto él como el club "sabían que se iba a ir" incluso antes que él.

También culpó al técnico francés de hacerlo desaparecer del once titular y dijo que evitó firmar con otro equipo antes de que finalizara la temporada, pues no quería "desestabilizar" al vestuario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos