VIDEO. Shakira y Piqué los reyes de la pista en la boda de Messi

Shakira y Piqué baila en la boda de Messi.

Por Reina Damián

La sensual colombiana Shakira y su pareja, Gerard Piqué, fueron en muchos momentos el centro de atención en la boda de Messi, sobre todo cuando comenzó el movimiento de caderas en la pista de baile. Mira el video.

A pesar de las duras críticas que recibió la cantante colombiana en la boda de Messi y Antonela Roccuzzo, por su vestido y peinado, parece que la artista se lo pasó muy bien en compañía de Piqué, y en varios momentos llamó la curiosidad de los invitados, más cuando se deslizó a la pista de baile y comenzó su movimiento de caderas.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

A post shared by Shakira (@shakira) on

El video de Shakira y Piqué ha corrido como pólvora en las redes sociales, en él se les ve moverse al ritmo de “No te vayas” del grupo uruguayo Márama, pero ella no fue la única que sabía llevar el ritmo, pues él demostró que está a su altura.

Márama fue uno de los grupos que eligieron los novios para amenizar la fiesta después de la ceremonia civil en Rosario, Argentina.

https://twitter.com/ShakiraNews_/status/881860505681440768

“¡Muchas felicidades! Un honor poder acompañarlos en este gran momento”, escribió el grupo en su cuenta de Instagram, mensaje que acompañó con una imagen junto con Messi y Antonella.

Por su lado, Shakira y Piqué agradecieron a los novios con un mensaje. “Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak”, escribió en su cuenta oficial.

Muchas Felicidades!! Un honor poder acompañarlos en este gran momento. 🍹🥂

A post shared by Márama 🍹 (@marama_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo