Deportes

La mujer de Sergio Ramos provoca con candente sesión de fotos

Pilar Rubio provoca con candente sesión de fotos en traje de baño

Con sombrero tejano y desbordando sensualidad, la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, deleitó a sus seguidores con una candente sesión de fotos en traje de baño, que además, encendió las redes sociales.

La cuenta de Instagram de la bella conductora española fue abarrotada por cientos de comentarios de sus seguidores, que no han parado de elogiarla después de las sexys instantáneas que publicó en bikini.

Recomendados

Pilar Rubio es considerada una de las mujeres más bellas de España y constantemente publica imágenes en esta red social, lo que causa gran expectación y locura entre sus fans.

Y este lunes no ha sido la excepción, Pilar compartió tres fotografías que fueron tomadas por el profesional David Prades, y causó revuelo.

“Qué guapa, qué bien elegiste Sergio Ramos”, “Cada día más guapa”, “Pero Madre mía que ese es cuerpazo, estás genial”, “Qué preciosidad de mujer”, “Bella la esposa del capitán”, son algunos de los comentarios que ha generado su publicación.

Con su atuendo (sombrero vaquero), Pilar Rubio hace honor al lugar en el que pasa un periodo de vacaciones, la Costa Oeste de los Estados Unidos.

Entre los hermosos lugares de esta región, Pilar pudo disfrutar de las espectaculares playas que bordean Los Ángeles, entre las que se encuentran Zuma, Bech, Malibú o Santa Mónica.

En su blog de “Lecturas”, la bella Pilar asegura que le gustan esas playas porque “una tras otra están llenas de vida”, además porque “cada una tiene su carácter propio y el sol brilla prácticamente todos los días del año”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos