Deportes

La belleza también competirá en la final de la Champions

Bellas parejas de los jugadores de la final de la Champions 2017.

El juego entre la Juventus y el Real Madrid acaparará las miradas del mundo, pero en el palco, la belleza también tendrá su propio duelo con las bellas hermosas mujeres de los futbolistas. ¿Quién te parece que es la más bella?.

PUBLICIDAD

Y es que para las parejas de los jugadores verse bien, no es un requisito para estar en el palco, sino una obligación, más cuando se trata de un evento tan importante como la final de la competición de clubes más importante de Europa.

Es por eso que en la cancha brillarán los mejores, pero en los graderíos, las más bellas, pues las mujeres de los jugadores que te presentamos en este artículo han destacado no solo por sus lindos rostros, sino por sus curvilíneos cuerpos.

Recomendados

Por la Juventus

Así, por ejemplo Ilaria D’Amico, pareja del guardameta Gianluigi Buffon, de quienes incluso han dicho sus vecinos, son ruidosos en la intimidad.

Otra de las bellezas que ha cautivado a los seguidores de la Juventus, es Joana Sanz, pareja de Dani Alves, a quien le ha demostrado su amor, en las redes sociales.

Y Paulo Dybala no se queda atrás en el duelo de las bellas compañeras, pues a su lado está Antonella Cavalieri, el llama la atención por su buen juego, y ella por su atractivo físico.

Por el Real Madrid

La esposa de Keylor Navas ha llevado la belleza latina a la final de la Champions. El costarricense es admirado además, por la sensual Andrea Salas.

https://www.instagram.com/p/wTdWiftMlc/?taken-by=andreasalasb&hl=es

Y Pilar Rubio es de las que nunca pasa de moda, la esposa de Sergio Ramos ha sido una de las más seguidas desde que se unieron en 2012.

Sin embargo, parece que la favorita en estos momentos para los seguidores del Real Madrid, es la novia de Isco, la actriz y modelo Carmen Muñoz.

 

Tags


Lo Último