VIDEO. En su cumpleaños, recordamos los goles más importantes de Sergio Ramos

En su cumpleaños, recordamos los goles más importantes de Sergio Ramos con el Real Madrid.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

Consolidado como uno de los mejores jugadores del mundo en su posición, el central español Sergio Ramos celebra este jueves su cumpleaños 31.

El de Camas se unió a sus compañeros del Real Madrid tras volver de la concentración de la selección española, con la cual disputó dos partidos de fecha FIFA (contra Israel y Francia) y ahora combina los festejos con el trabajo de cara al choque del domingo contra el Alavés.

Ramos se ha convertido en los últimos años en un referente del equipo blanco, marcando goles decisivos que le han devuelto la gloria al club en España y en Europa.

El más recordado de todos, el que marcó en la final de la Champions League 2013-2014 contra el Atlético de Madrid, cuando un cabezazo suyo llevó el partido a la prórroga y más tarde le otorgó a los de Chamartín "La Décima".

Dos años después, Ramos volvió a aparecer en una final de Champions y otra vez contra el Atleti. Su gol abrió el marcador aquella tarde, y aunque el duelo se decidió en los tiros desde el punto penal, su liderazgo fue crucial para que el Madrid levantara el trofeo.

Más frescos en la pupila de los aficionados están los goles contra el Sevilla, en la Super Copa de Europa, o el tanto del empate ante el Barcelona, por LaLiga.

Cumpleaños en familia

Sergio Ramos siempre ha demostrado ser un hombre de familia, y esto quedó nuevamente de manifiesto hoy.

El central español celebró su cumpleaños junto a sus dos hijos y su esposa, Pilar Rubio.

Fue ella, precisamente, quien compartió un video en Instagram del emotivo momento en el que todos cantaban el "Cumpleaños Feliz".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo