VIDEO. El divertido momento en que el crack patea el vestido de Antonela

Video de Messi cuando patea el vestido de Antonella Roccuzzo en la boda se hace viral.

Por Reina Damián

Millones de aficionados de Messi y Antonela alrededor del mundo han estado pendientes de la “Boda del Siglo” y miles han reído con el video que se ha viralizado por el zurdazo que el argentino le dio al caro vestido de su esposa.

Y es que la diferencia de horario en varios países no fue impedimento para que los seguidores de la pareja hayan esperado las primeras imágenes de la ceremonia, pero muchos compartieron el video en que el astro del Barcelona se enredó con el costoso traje de su amada.

También puedes leer: Messi y Antonela vuelven locos a sus fans con estos tatuajes por su boda

El momento más divertido del “Photocall” lo protagonizó el novio, y es que cuando los esposos se disponían a posar para una de las fotografías oficiales frente a aproximadamente 150 periodistas, la cola del vestido le jugó una mala broma a Antonela.

Después de haber dado la imagen a los fotógrafos que se encontraban a su izquierda, la pareja se dio la vuelta para darle la misma postal a los de la derecha, pero la cola del traje parece haberle estorbado a Messi, y la mejor manera de solucionar el asunto, fue darle un zurdazo, lo que desató la risa de quienes presenciaron el momento.


Al ver lo que ocurría algunas de las invitadas ayudaron a Antonela para que luciera perfecta en las fotografías.

El vestido de la señora de Messi fue muy bien criticado. Ella lució un diseño de la creativa española Rosa Clará, lo que aún no se ha revelado, es el precio de la prenda.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo