FOTOS. Los momentos de la boda de Messi que nadie ha visto

Fotos no vistas de la boda de Messi y Antonela Roccuzzo.

Por Reina Damián

Messi se casó este viernes con Antonella Roccuzzo y hace algunas horas salieron a la luz fotografías de momentos de la boda que nadie pudo ver. Aquí te los compartimos.

Recientemente se dieron a conocer imágenes del famoso fotógrafo Andrés Preumayr, que no se habían publicado, como por ejemplo, en una de las imágenes se ve a un estilista preparando a Leo para el momento más esperado.

Foto: Andrés Preumayr

 

Además, también aparece el pequeño Thiago, hijo mayor de la pareja, quien recibió unas palabras de cariño de parte de sus padres y puso la nota tierna en la ceremonia civil. También salió a la luz la fotografía familiar.

 

El enlace lo levó a cabo un juez de paz amigo de la familia del novio en el lujoso complejo hotelero City Center, que alojó a la mayoría de los 260 invitados desde el jueves, y que permanecieron en el lugar hasta la madrugada del sábado.

Foto: Andrés Preumayr © www.andrespreumayr.com

 

Entre los invitados más famosos de la pareja, asistieron la cantante colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué, así como Neymar, Carles Puyol, Samuel Eto’o, Cesc Fabregas, Luis Suárez y Ángel Di María, entre otros compañeros y excompañeros de Messi.

Foto: Andrés Preumayr

La ceremonia del astro del Barcelona se llevó a cabo en Rosario, Argentina, ciudad natal de la pareja, y a ella asistieron amigos y familiares cercanos, que quedaron encantados con el festejo.

Foto: Andrés Preumayr
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo