Así se prepara Erick Barrondo para el Mundial de Londres

El Mundial de Atletismo se llevará a cabo en agosto.

Por Reina Damián

El medallista olímpico Erick Barrondo publicó este sábado en su perfil de Facebook, una fotografía en la que muestra el arduo trabajo que está llevando a cabo, con miras a representar de la mejor manera a Guatemala en el Mundial de Londres.

El marchista se prepara junto con su entrenador, el español Paquillo Fernández, para competir por los primeros lugares en el Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Agosto en Londres, Inglaterra.

“Preparando Londres y trabajando duro bajo la dirección de mi entrenador Paquillo Fernández y la ayuda de Daniel Jacinto Garzón Jiménez. Alberto Amezcua Balboa Alex Wright seguro lograremos nuestros objetivos”, escribió el atleta, texto que acompañó con una fotografía trabajando bajo el sol. De momento Barrondo trabaja en Guadix, España.

Erick se clasificó a esta importante prueba para la distancia de 20 kilómetros, pero no es el único nacional que selló su boleto, también lo hicieron su esposa Mirna Ortiz, José Raymundo y José Alejandro Barrondo.

Mientras que en el maratón representarán al país, José Amado García, Juan Carlos Trujillo y Luis Carlos Rivero.

“Bendiciones Erick. Guatemala necesita atletas como usted. Gracias por ser nuestro orgullo guatemalteco”, “Me encanta ver a mis paisanos en otros lugares trabajando, me lleno de orgullo, gracias por producirnos ese placer”, son algunos de los comentarios en su publicación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo