Deportes

Erick Barrondo conoce a unos campeones muy especiales

Erick Barrondo visita a niños de Chimaltenango.

El marchista guatemalteco Erick Barrondo, hizo este sábado una visita muy especial a uno de los departamentos más pobres del país, y llenó de alegría e ilusiones a unos campeones muy especiales.

El medallista olímpico había expresado días atrás, su deseo por conocer al equipo de futbol de niños de la Escuela del Caserío Patoquer de San José Poaquil, quienes se dieron a conocer en las redes sociales, por la humildad de la ropa con la que jugarían en las finales departamentales.

Y este sábado, Barrondo cumplió su deseo, y de pasó, marcó la vida de estos pequeños. "¡Visita muy especial… Barrondo en Chimaltenango!", anunciaba "Deporte Chimalteco" en su página de Facebook, que dio a conocer la visita de Erick, y compartió algunas fotografías de la alegría de los pequeños con la llegada del deportista.

Recomendados

"Para este sábado fueron citados por Barrondo para poder conocerlos personalmente y compartir con ellos emotivos momentos que quedarán grabados en su corazón", fue el texto de "Deporte Chimalteco", que acompañó las imágenes.

"Para mí hoy es martes de futbol, hoy juegan estos campeones su final. Y como buen chapín apoyo lo nuestro. Vamos con todo equipo. Somos guatemaltecos que le vamos y apoyamos a Guatemala", había publicado días atrás, el marchista, acompañando una foto de los pequeños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos