Segunda equipación del Barcelona recibe gran aceptación

Presentan segunda equipación del Barcelona.

Por Reina Damián

El club azulgrana presentó este jueves, oficialmente, la segunda equipación del equipo. Su diseño y color ha recibido gran aceptación entre los aficionados.

El Barcelona publicó en su “fanpage” de Facebook, los detalles de la camiseta alterna que utilizarán los jugadores del equipo mayor cuando compitan en condición de visitante.

"La más bonita, esta es como el cielo, inmensamente bonita, me encanta", "Está mucho más bonita que la primera equipación", "Esta vez si la voy a comprar", "Es más bonita que la primera", "Está mucho mejor que la primera", son algunos comentarios en Facebook.

El tono que predomina en la nueva indumentaria es el celeste cielo, en el cuello se encuentra la “Senyera”, un elemento que según el club está inspirado en la historia y la cultura del club, parcialmente definidos por la bandera catalana”.

Así está elaborada

En la parte inferior de la camiseta está escrita la palabra “Força” en la parte interna de la banda derecha, y “Barça” en la izquierda.

En los laterales tiene una franja de color grana y azul oscuro, en la izquierda y derecha, respectivamente que abarca todo el largo de la prenda y se extiende hasta la pantaloneta.

De acuerdo a la información proporcionada por el club en un comunicado de prensa, la indumentaria incorpora la tecnología Aeroswift, tanto en la camiseta local como en la de visitante y son un 10% más ligera, con un 50% más de resistencia en relación con las de la temporada pasada.

El nuevo jersey también muestra la marca del patrocinador principal, Rakuten, y estará a la venta a partir de este 1 de julio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo