La forma especial en que Ana Sofía le deseó feliz cumpleaños a Barrondo

Ana Sofía le deseó feliz cumpleaños a Erick Barrondo con fotografías memorables.

Por Reina Damián

Este miércoles el único medallista olímpico por Guatemala, Erick Barrondo, está de cumpleaños, y ese detalle no pasó por alto para la exgimnasta Ana Sofía Gómez, que quiso felicitarlo de una manera especial.

“¡Feliz cumpleaños! Al crack en el deporte chapín. Te deseo lo mejor siempre, gracias por tu amistad! Te mando abrazos y éxitos donde quiera que estés”, escribió la deportista en sus redes sociales, además de haber etiquetado al marchista.

La exgimnasta olímpica reunió cuatro fotografías de cuatro diferentes momentos junto a Erick Barrondo, entre ellas viajes que han compartido en diferentes competencias y que demuestran la amistad entre ambos.


Este día, el atleta nacido en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, cumple 26 años, y decenas de sus amigos lo celebran, no solo por ser un atleta de alto rendimiento sino porque ha sido el único que ha subido a un podio en Juegos Olímpicos.

Erick logró la hazaña de ganar la medalla de plata en los 20 kilómetros marcha en los Juegos Olímpicos de Londres.

Puedes leer: La belleza de Ana Sofía Gómez acapara las redes

Junto con el resto de clasificados por Guatemala, Barrondo se prepara para afrontar uno de sus retos más importantes del año, el Campeonato Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Londres en agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo