Espectáculos

J Balvin baila “Mi Gente” con el millonario más famoso de Instagram

El cantante colombiano estrenó el tema “Mi Gente” en el cual participa Gianluca Vacchi.

El éxito de J Balvin no se detiene, y es que ahora nos presenta un nuevo corte musical. Se trata de la canción Mi Gente, tema que cuenta con la colaboración del famoso productor Willy William.

PUBLICIDAD

Recordemos que hace unos días el músico subió a sus redes sociales un adelanto del nuevo tema, que en pocos días sobrepasó los dos millones de reproducciones y rápidamente se viralizó.

Recomendados

La nueva canción, que forma parte de su más reciente álbum Energía, ya tiene más de cuatro millones de reproducciones a tan solo unas horas de haberse estrenado.

En el clip también aparece el multimillonario Gianluca Vacchi, quien saltó a la fama en las redes por compartir videos desde su cuenta de Instagram donde aparece bailando al ritmo de reggaetón en compañía de su prometida.

El tema se acerca mucho a los sonidos afrodescendientes, lo que viene a tono con los bailes y las coreografías que se observan en el video de 3 minutos de duración.

Con 32 años, el artista suma cuatro álbumes de estudio. El último: Energía, se ubicó dentro de los 50 mejores discos de la lista Billboard del año pasado, siendo el único álbum latino del género urbano en la lista. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Tags


Lo Último