Espectáculos

Las divertidas despedidas de solteros de Messi y Antonela

Finalmente se casarán Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, pero antes celebraron sus despedidas de solteros junto a un grupo de sus amigos más cercanos.

La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo es uno de los eventos más esperados del año. La pareja finalmente contraerá matrimonio, pero antes, como es de costumbre, celebraron sus despedidas de soltero. Cada uno invitó a un grupo cercano de amigos y amigas para festejar este magno evento de una forma muy divertida.

PUBLICIDAD

Mientras tanto, los invitados siguen llegando a Rosario, en Argentina, para acompañar a los novios en uno de los días más importantes de sus vidas. A la ceremonia están invitadas alrededor de 260 personas, entre compañeros y excompañeros de Messi, así como amigos y familiares de los dos.

Recomendados

La despedida de Messi

Tal vez sea difícil de creer, pero el futbolista celebró su despedida de soltero en una reunión tranquila junto a sus amigos más cercanos. No hubo excesos ni mujeres. La pequeña reunión se llevó a cabo en un apartamento de la familia de Messi en Puerto Norte, Argentina.

Los organizadores fueron sus hermanos Matías y Rodrigo. Fue una celebración íntima a la que asistieron jugadores como Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Sergio Kun Agüero, Ever Banega, entre otros.

La despedida de Antonela

Antonela también festejó su despedida el jueves por la noche en una reunión organizada por Sofía Balbi, la pareja de Luis Suárez. Compartió al lado de sus más íntimas amigas, entre las cuales se encontraban Elena Galera, la pareja de Sergio Busquets y Daniela Semaan, la esposa de Cesc Fábregas.

En las redes sociales se compartieron algunas fotografías del momento, donde se muestra al grupo festejando “la última noche de soltera” de Roccuzzo.

Tags


Lo Último