Espectáculos

Piqué y Shakira ya están en Argentina para asistir a la boda de Messi

Así llego Shakira, una de las famosas invitadas a la boda del futbolista del Barcelona

Shakira y Piqué resultaron ser una de las parejas más esperadas por los medios de comunicación en Argentina, luego de que su avión aterrizara a medio día en Rosario, lugar donde se celebrará la boda del futbolista Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

PUBLICIDAD

La presencia de la cantante estuvo en duda hasta último momento por los rumores que indicaban que Roccuzzo, amiga de la pareja anterior de Piqué, Nuria Tomás, no tenía buena relación con la colombiana.

En medio de una caravana policial y gran revuelo en el pequeño Aeropuerto Islas Mavinas, Shakira y Piqué llegaron de jeans y chaquetas negras. Ambos se dirigieron al lugar del casamiento y fueron escoltados por ocho motocicletas.

Recomendados

Los españoles Carlos Puyol, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Jordi Alba, Cesc Fábregas, el camerunés Samuel Eto’o y el argentino Gabriel Milito, entre otros compañeros y ex compañeros de Messi en el Barcelona, llegaron a Argentina ayer, en compañía de sus parejas.

Messi y Roccuzzo, padres de Thiago y Mateo, se casarán hoy, 30 de junio, en la tarde en su natal Rosario ante unos 260 invitados.

Tags


Lo Último