El Barcelona pone a la venta su nueva camiseta

Nuevo uniforme del Barcelona temporada 2017.

Por Reina Damián

El Barcelona hizo oficial el lanzamiento de su nueva camiseta que estará a la venta desde este jueves. ¿Ya la viste?, si no, acá te la presentamos.

De acuerdo al portal oficial del FC Barcelona, por primera vez la parte frontal de la camiseta contará con la presencia de la compañía japonesa “Rakuten”, el nuevo patrocinador global del club a partir del 1 de julio. Estará disponible a partir del 1 de junio en nike.com/FCB y en tiendas y distribuidores del club.

La nueva vestimenta no dista mucho de la tradicional camiseta con franjas verticales, con la revolucionaria tecnología Aeroswift, que la hace una prenda de alto rendimiento e innovadora, informó el sitio web del Barcelona.

También sobresalen en la parte frontal de la camiseta, la marca “Nike” y el escudo del club. Las zonas de la camiseta con tejido especial crean un sutil patrón geométrico que mejora el ajuste y se adapta a los movimientos del jugador, explica el sitio en mención.

“Cuando te pones la nueva equipación del Barça por primera vez sientes una mezcla de orgullo y optimismo para la próxima temporada. Su aspecto es el de una equipación deportiva de última generación”, explicó Neymar, quien la lució para las fotografía oficiales.

El traje se completa con medias azules con la palabra Barça en color dorado en la parte delantera, y en la de atrás, un distintivo estampado lineal de color rojo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo