Deportes

VIDEO. La canción Despacito mueve “Cristiano” y a “Alexis”

"Cristiano Ronaldo" y "Alexis Sánchez" bailan al ritmo de Despacito en una peluquería en Rusia.

“Cristiano Ronaldo” y “Alexis Sánchez” se encontraron en una peluquería en Rusia y protagonizaron una divertida parodia con la canción Despacito de Luis Fonsi. No te pierdas el video.

PUBLICIDAD

El cómico video se ha viralizado con ocasión del duelo entre Portugal y México este miércoles por las semifinales de la Copa Confederaciones (12:00).

Recomendados

El video fue publicado días atrás con la ilusión de una final entre estas dos selecciones pero cobró relevancia con el duelo de este día. "A ver si les saco una risita, lo pasé bakán una vez más con mi equipo. Sería linda esta final!", escribió Stefan Kramer, el creador, en el momento de la publicación.

Ambos jugadores son las máximas figuras de sus selecciones. Cristiano Ronaldo es el capitán de la selección lusa y símbolo del Real Madrid, mientras que Alexis es la estrella de Chile.

El partido en Kazán ha generado mucha expectativa, pues este juego en el “Mundialito”, enfrentará a los campeones de América contra los monarcas de Europa.

La parodia es creación del comediante chileno Stefan Kramer, que cuenta la historia de un encuentro entre CR7 y Alexis en una peluquería en Moscú, que al ritmo de Despacito, sacan lo mejor de su humor.

Los personajes son muy bien interpretados, tanto su look como gestos, voces y acentos. En el guion ambos jugadores debaten acerca de quién le copia el look a quién.

 

Tags


Lo Último