VIDEO. Afirman que Alexis Sánchez se burlaba de la goleada a su equipo

El delantero chileno no pudo ocultar su decepción e incredulidad ante la pesadilla que vivía el Arsenal.

Por Reina Damián

El delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez vivió uno de los peores partidos de su vida y fue captado por las cámaras mientras hacía gestos de incredulidad ante la goleada que sufría su equipo, aunque muchos aseguran que se burlaba.

La decepción no era para menos, solo veía como el Arsenal recibía un gol tras otro, dos de ellos de su compatriota Arturo Vidal. Las cámaras de televisión pusieron cuidado a Sánchez y a sus gestos.

https://twitter.com/Aficionadosk/status/839230988735643648

Y es que el Bayern de Múnich humilló categóricamente al Arsenal con el mismo resultado que el del partido de ida por los octavos de final de la Champions, 5-1, y avanzó a los cuartos de final con un global de 10-2.

El también chileno Arturo Vidal contribuyó a la goleada en los minutos 80 y 85, los anteriores los marcaron Robert Lewsndowski (55 de penalti), Arjen Robben (68) y Douglas Costa (77).

[gallery gallery_type="article-fullwidth" ids="773374,773377,773381,773382"]

Por el Arsenal anotó Theo Walcott. El equipo que dirige Arsène Wenger se quedó con 10 hombres después de la expulsión de Koscielny, tras una falta a Lewandoswski.

El club alemán supo tomar ventaja con un hombre más en la cancha y terminó humillando al equipo inglés, que ya tenía cuesta arriba su clasificación.

El juego se llevó a cabo en el Emirates Stadium en Londres, con una asistencia de 50 mil aficionados. El juego fue dirigido por el árbitro Tasos Sidiropoulos (GRE).

Así alinearon los equipos

Arsenal: David Ospina – Héctor Bellerín, Shkodran Mustafi, Laurent Koscielny (cap), Nacho Monreal – Alex Oxlade-Chamberlain, Granit Xhaka, Aaron Ramsey (Francis Coquelin 72) – Theo Walcott, Olivier Giroud (Mesut Özil 72), Alexis Sánchez (Lucas 72). DT: Arsène Wenger.

Bayern Múnich: Manuel Neuer (cap) – Rafinha, Javi Martínez, Mats Hummels, David Alaba – Arjen Robben (Douglas Costa 71), Xabi Alonso, Thiago Alcantara (Renato Sanches 79), Arturo Vidal, Franck Ribéry (Joshua Kimmich 79) – Robert Lewandowski. DT: Carlo Ancelotti.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo