Cristiano Ronaldo se burla del cambio de imagen de James

James cambia de look y Cristiano Ronaldo se burla en Instagram.

Por Reina Damián

El colombiano James Rodríguez sorprendió con un cambio de look que parece, no fue del agrado de sus seguidores, y tampoco de Cristiano Ronaldo quien aprovechó para reírse un poco.

Y es que este miércoles el futbolista del Real Madrid publicó una fotografía en el que muestra el nuevo color de su cabello mientras sostiene un balón en su residencia.

Pero su nuevo look no fue muy bien aceptado por sus fans, y sin que se lo pidiera, el crack portugués Cristiano Ronaldo también emitió su opinión. “Cabello feo”, comentó Cristiano en la publicación de James. El año pasado, el colombiano se tiñó de rubio plateado, y ahora prefirió las mechas.

⚽️

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

“Pues… es tu gusto pero no lo comparto. Con el permiso de tu esposa, sigues siendo guapo pero el pintarte el cabello no te queda. Esos mechones en hombres, fatal!”, es uno de los cientos de comentarios que recibió la foto de James.

James pasa un alegre periodo de vacaciones en su natal Colombia y ha aprovechado para compartir algunas imágenes con sus fans.

Día de 🚴🏼🚴🏼 algo se hace 🤣

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Montando en bicicleta o con su bella hija, son algunas de las estampas que ha dejado el futbolista que deberá regresar a Madrid el 10 de julio, fecha en que el entrenador Zinedine Zidane ha convocado a la plantilla de jugadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo