Memes de Ronaldo y Messi revientan las redes sociales

Memes del partido Portugal vs. Chile, por la Copa Confederaciones 2017.

Por Reina Damián

El resultado del partido entre Portugal y Chile reventó este miércoles las redes sociales. Los protagonistas fueron Cristiano Ronaldo y Messi.

La Selección de Portugal quedó eliminada a manos de “la Roja” al haber caído en la tanda de penaltis por 3-0, después de haber terminado 0-0 en el tiempo reglamentario y los tiempos extra, y las burlas de los usuarios de twitter no pasaron por alto el sufrimiento de la estrella portuguesa.

 

Pero Cristiano no fue la única víctima, los tuiteros también la arremetieron contra Lionel Messi a quien le recordaron la final de la Copa América, que perdió también en penaltis, contra Chile, el año pasado.

La Figura

Sin lugar a dudas el héroe de Chile fue el guardameta Claudio Bravo. El ex del Barcelona atajó los tres lanzamientos de Portugal que lanzaron Ricardo Quaresma, Moutinho y Nani.

El mismo Bravo fue protagonista en la final que Chile le ganó a la albiceleste en las ediciones 2016 y 2015 de la Copa América.

“Nos vamos satisfechos por el resultado y por cómo jugamos. Eso sí, todavía no ganamos nada. El rival nos obligó a extremar los recursos. Pero así es este equipo que no se da por vencido, siempre estamos convencidos de nuestras opciones”, dijo Bravo al final del partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo