Deportes

Chile hiere a dos de los jugadores más grandes del mundo en la misma fecha

Chile derrota a Messi y a Cristiano Ronaldo en la misma fecha.

Además de haber clasificado a la final de la Copa Confederaciones Chile puede presumir de haber eliminado a dos de los mejores futbolistas del mundo en una misma fecha. Las burlas se han vuelto virales.

“La Roja” hizo historia en el balompié mundial al haber sellado por primera vez su pase a la final del “Mundialito”, pero dejará grabado en la memoria de dos grandes futbolistas, la fecha del 28 de junio, aunque en diferente año.

Recomendados

Y es que Chile se dio el gusto de dejar sin trofeo a Messi y a Cristiano Ronaldo. “La Pulga” lloró cuando fue derrotado junto con la albiceleste, en los tiros penaltis, en la final de la Copa América 2016.

Mientras que a Cristiano Ronaldo le tocó sufrir este miércoles, también en los penaltis, en la semifinal de la Confederaciones.

“Día de la suerte”, “Qué grande Chile”, y “Ya le tocó a Messi y ahora a Cristiano Ronaldo”, son algunos de los comentarios de los usuarios de Twitter.

Y es que después de haber empatado 0-0 en el tiempo reglamentario y los tiempos extra, Chile venció a Portugal 3-0 en los tiros penalti, en donde el guardameta Claudio Bravo se lució al hacer tres atajadas.

Bravo fue también el héroe en la tanda de penaltis frente a Argentina en las dos últimas finales de la Copa América que ganó Chile, en 2015 y 2016, y este miércoles detuvo los lanzamientos a Ricardo Quaresma, Moutinho y Nani.

Tags

Lo Último


Te recomendamos