Deportes

La disculpa de José Ramón Fernández por su comentario sobre el árbitro con "Síndrome de Down"

La presión fue demasiada para el comentarista mexicano de ESPN por lo que dijo sobre el árbitro Jorge Isaac Rojas.

Como pocas veces se le ha visto durante su larga carrera dentro del periodismo deportivo, el comentarista de la cadena ESPN se retractó de lo que dijo sobre Jorge Isaac Rojas, el silbante del partido de vuelta de la final de la Liga MX que se disputó el domingo anterior en Monterrey.

Luego de la disputa del título entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y las Águilas del América en la que los primeros celebraron con el trofeo, “Joserra” criticó la actuación de Rojas como árbitro en el encuentro al extremo que dijo que este tenía “Síndrome de Down” y que eso causó sus desaciertos.

Recomendados

La ola de reacciones que generó este comentario durante la transmisión del programa “Futbol Picante” fue tanta para Fernández y para la cadena de televisión que el periodista se vio obligado a ofrecer una disculpa, la cual viralizó por medio de su cuenta en Twitter.

“Ofrezco una disculpa aquí, como lo hice en tv, radio y mi columna de hoy por mi desafortunado comentario.Fue sin intención de herir a nadie”, escribió el comunicador junto con dos capturas de pantalla en las que están algunos párrafos de una columna de opinión que publica en un diario deportivo de su país.

“Yo mismo tengo una sobrina con un retraso y sé que se sufre intensamente. Espero que mi disculpa sea escuchada y la ofrezco de corazón”, redactó Fernández quien es conocido por las constantes polémicas que generan sus comentarios en los espacios televisivos y sus constantes ataques para el América, club que es propiedad de la cadena Televisa.

Si te interesó esta nota talvez quieras leer nuevamente esta:

VIDEO. Comentarista mexicano dice que un árbitro “tiene Síndrome de Down” y lo destrozan en redes

Tags

Lo Último


Te recomendamos