Municipal confirma que el panameño Blas Pérez será su nuevo delantero

Los rojos le dieron la bienvenida al delantero Blas Pérez quien se unió a su compatriota Felipe Baloy como refuerzos del club para el Apertura 2017.

Por Fernando Ruiz

Después de varios días de rumores, finalmente Municipal anunció este lunes que el panameño Blas Pérez será parte de su lantel para defender su tñitulo de campeón en el Torneo Apertura 2017 de la Liga Nacional que iniciará a finales de julio.

El delantero que jugó la campaña anterior para el Blooming de Bolivia se unirá a Felipe Baloy como los refuerzos más importantes para el equipo que dirige el uruguayo Gustavo Machaín en la contienda que se avecina.

En su cuenta oficial en Twitter, el club escarlata anunció la incorporación del futbolista con un mensaje de "¡Bienvenido! Blas Pérez" e indicó que este se convirtió en el cuarto extranjero en su equipo.

Pérez, de 36 años (13 de marzo de 1981 en Ciudad de Panamá) debutó como profesional con el club Panamá Viejo en 1997 y luego jugó en uruguay para el Nacional de Montevideo; en México para Tigres, Pachuca y León; el FC Dallas en la MLS estadounidense; el Al Wasl, en Emiratos Árabes Unidos. En Colombia, Pérez jugó para el Deportivo Clai y el Cúcuta.

El atacante ha participado en más de cien partidos oficiales con la selección de su país para la que superó los 40 goles y actualmente juega las eliminatorias para la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El lunes al mediodía, los ediles le dieron la bienvenida en el país a Felipe Baloy quien se mostró satisfecho por integrarse al que considera el "mejor club de Guatemala" y con el que quiere ganar la "31".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo