Confederaciones: 'Chicharito' Hernández se entrena en solitario

El delantero estrella de la selección mexicana guarda precauciones para no poner en riesgo su participación en la semifinal contra Alemania.

Por Carlos Alfredo Ordoñez

El delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández entrenó este lunes en solitario, en la última sesión del combinado azteca antes de viajar a Sochi para enfrentar a Alemania en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Tras completar el calentamiento con normalidad en el Estadio Central de Kazán, Hernández se dirigió hacia los encargados del material de la delegación mexicana para cambiar sus botas por unas zapatillas deportivas.

"Salió porque estaba cansado del partido (del sábado ante Rusia), llevamos muchos minutos y entrenamientos, y necesitaba un poquito de descanso", dijo su compañero Jonathan Dos Santos.

Acompañado por un preparador físico, el delantero de 29 años inició una carrera continua por la pista de atletismo que rodea el campo y luego realizó estiramientos a un costado de la cancha, informó AFP.

Javier Hernández es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 48 goles.

"Chicharito" Hernández en la Copa Confederaciones Foto: AFP

En el entrenamiento tampoco participó el defensor Diego Reyes, quien no acabó el partido contra Rusia (2-1) por problemas en los isquiotibiales. El jugador de la Real Sociedad se quedó en el hotel haciendo ejercicios de recuperación.

Tras la sesión de entrenamiento, el la selección mexicana se trasladó al aeropuerto de Kazán para viajar a Sochi, donde se jugará el pase a la final ante el cuadro teutón, el jueves a las 12:00 (hora de Guatemala).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo