Deportes

Alemania arrolla a Camerún y avanza como primero de grupo

Descubre el resultado del partido entre Alemania y Camerún, por el Grupo B de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La joven selección de Alemania no tuvo problemas para vencer a su similar de Camerún en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Confederaciones y mantuvo su cartel de favorito para alzarse con la copa.

Los teutones, que derrotaron por 3-1 a los campeones africanos, avanzaron a las semifinales del torneo como primeros del Grupo A, y ahora deberán enfrentar al combinado mexicano, el jueves en el estadio Fisht, en Sochi.

Tras un primer tiempo sin goles, el alemán Kerem Demirbay abrió el marcador para los campeones del mundo apenas al minuto dos del complemento, culminando un fantástico pase de taco de Julian Draxler con un potente remate desde afuera del área (47'). El disparo dejó sin opciones al arquero camerunés Fabrice Ondoa.

Recomendados

El delantero Timo Werner, ausente de cara al arco en los últimos partidos, se reconcilió con el gol y marcó el 2-0 momentáneo con un excelente remate de cabeza (65'). El joven atacante del RB Leipizig marcó el tercer tanto para los europeos con un fuerte disparo en el interior del área (81').

Foto: AFP

El descuento para los africanos lo hizo Vincent Aboubakar, tras anticiparse al arquero Marc-André Ter Stegen en un centro desde la derecha (78').

Camerún había quedado prácticamente sin opciones desde el minuto 64, cuando el árbitro colombiano Wilmar Roldán recurrió a la videoasistencia (VAR) para expulsar a Ernest Mabouka, por una entrada peligrosa sobre Emre Can, a la altura de la rodilla.

Werner fue nombrado el jugador del partido y el seleccionador Joachim Löw sumó su victoria número 100 al frente del combinado teutón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos