Del Piero marca la diferencia para los rojos en la Copa Cementos Progreso

El exfutbolista italiano anotó el gol del triunfo para Municipal en el amistoso que disputó este domingo contra Antigua GFC con el que jugó el español Míchel Salgado.

Por Fernando Ruiz

A pesar de los años, su talento con el balón se mantiene casi como en la época en la que se enfrentaron con los colores de la Juventus y del Real Madrid.

Alessandro Del Piero y Míchel Salgado cumplieron este domingo con su presentación en Guatemala con ocasión del duelo que disputaron los rojos y los coloniales en el estadio Manuel Carrera.

La ocasión que los convocó fue la Copa Cementos Progreso 2017, en la que los ediles contaron con el italiano y los panzasverdes con el español.

Del Piero, con un disparo desde fuera del área, convirtió en la primera parte el único tanto del partido y con el que los munícipes se quedaron con el trofeo.

"Me disfruté del partido y del cariño de toda la gente. Guatemala es un lugar muy bello", expresó el ganador de la Copa del Mundo de Alemania 2006 con la selección de su país.

"Me gustó el partido, pero no el marcador", dijo brevemente Salgado quien celebró con el Real Madrid dos títulos de la Liga de Campeones de Europa en las temporadas 1999-2000 y 2001-2002.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo