VIDEO. Del Piero y Salgado comparten su alegría por jugar en Guatemala

Los exfutbolistas serán parte de Municipal y de Antigua GFC en un amistoso que se disputará este domingo.

Por Fernando Ruiz

El italiano Alessandro Del Piero y el español Míchel Salgado, exjugadores de clubes como la Juventus y el Real Madrid, además de las selecciones de sus países, están en el país para ser parte del duelo entre los rojos y los coloniales por la Copa Cementos Progreso.

El juego tendrá lugar este domingo a partir de las 11 horas en el estadio Manuel Carrera y verá a ambos visitantes vestirse, un tiempo cada uno, con los colores de los últimos dos campeones de la Liga Nacional.

El encuentro es parte de las actividades que el patrocinador llevó a cabo dentro del torneo que anualmente celebra para los trabajadores del gremio de la construcción.

Este sábado, en conferencia de prensa, Del Piero, ganador de la Copa del Mundo con Italia en Alemania 2006, y Salgado, quien obtuvo dos Ligas de Campeones de Europa con el Madrid, compartieron sus impresiones en su primera visita al país, de la actualidad de los equipos para los que jugaron y sus opiniones sobre torneos que se avecinan como el de Rusia 2018.

En la edición anterior de la Copa Cementos Progreso el brasileño Ronaldinho Gaúcho fue el invitado y participó con Comunicaciones y Municipal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo