Presentan oficialmente al primer equipo nacional que competirá en la Vuelta a Guatemala

Ópticas Deluxe será uno de los combinados nacionales que animará la edición 57.

Por Douglas Suruy

Falta alrededor de cuatro meses para que arranque la edición 57 de la Vuelta a Guatemala, y ya se conoce de manera oficial al primer equipo nacional que tomará partida del evento pedalístico más importante del país.

En conferencia a la prensa, fue presentado el equipo de Ópticas Deluxe que por primera vez estará como uno de los conjuntos guatemaltecos que animarán en el Giro nacional. Con un equipo entre una mezcla entre la experiencia y a la juventud buscarán posicionarse en los mejores puestos de la clasificación.

Dentro del equipo Ópticas Deluxe resalta Alejandro Padilla, uno de los mejores exponentes que tiene el ciclismo a nivel nacional y centroamericano y este se encargará de la asesoría técnica del equipo.

La nómina Ópicas Deluxe está integrada por:  Melvin Borón originario de Tecpán, quien a su corta edad ya es uno de los ciclistas que serán protagonistas en la Vuelta por su basta experiencia. Borón ha sido ccampeón de la Vuelta Internacional del Porvenir 2015, ha hecho grandes participaciones a nivel internacional sobre todo en Argentina, México, Suiza, sobre todo en el Tour de Corea del Sur donde terminó en el octavo lugar en la clasificación individual. Otro de experimentados y podrá darle mucha fuerza al equipo es Luis Pop, quien ya cuenta con varias participaciones en Vuelta a Guatemala y ha reforzado a equipos en México. El resto lo componen Roberto Pop, Endi López, Héctor Goycolea y José Saenz.

 

"Estamos motivados por formar parte de este equipo y ansiosos de representar bien a la marca y queremos hacer bien las cosas, por ello estamos más que motivados", Luis Pop, ciclista.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo