Deportes

VIDEO. El rap de Cristiano Ronaldo que causa furor en las redes

Video del rap de Cristiano Ronaldo que causa furor en las redes.

Cristiano Ronaldo ha despertado sentimientos de admiración en miles de sus seguidores alrededor del mundo, esta vez es una canción de rap con su historia, la que está reventando las redes sociales.

PUBLICIDAD

“El 5 de febrero de 1985 nace una leyenda que más tarde protagonizará una época en la historia del futbol”, es la primera estrofa de la canción inspirada en la vida de Cristiano.

El video es acompañado por tomas históricas de la vida del crack del Real Madrid, imágenes de cuando era bebé, niño, adolescente y adulto, se dejan ver mientras el autor de la canción Ke&n R, deja al descubierto su talento.

Recomendados

“Todo surgió en una isla del Atlántico, nació uno de los dioses del futbol, surgió algo mágico. El bebé que acabaría siendo un héroe para Portugal dio sus primeros pasos, el prodigio fueron en Funchal”, continúa la melodía.

La pasión que despierta Ronaldo en algunos de sus seguidores, no es para menos, pues ha demostrado que es uno de los mejores del mundo.

Imágenes de alegría, tristeza, cólera y emoción, forman parte del video oficial de esta melodía, que narra de principio hasta la actualidad, cómo ha sido la carrera del delantero portugués.

La letra hace énfasis en cómo Cristiano Ronaldo superó las adversidades y llegó a convertirse en una leyenda, además deja ver que el apoyo de su mamá fue fundamental.

“Un niño que de la miseria de su familia fue testigo, con el balón a su lado se sentía protegido”, añade.

Con sus múltiples logros en la actual temporada Cristiano Ronaldo se perfila a ganar su quinto Balón de Oro.

Tags


Lo Último