VIDEO. Cristiano se gana el corazón de Rusia por su gesto con esta niña

Cristiano Ronaldo con niña en silla de ruedas.

Por Reina Damián

El delantero de la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, se ganó el corazón de la afición en la segunda jornada de la Copa Confederaciones por su noble gesto con una pequeña en silla de ruedas.

El astro del Real Madrid mostró su lado más humano cuando saltó a la cancha en compañía de una pequeña que no puede caminar, diferencia que no le impidió cumplir un lindo sueño, tomar la mano de Cristiano ante los ojos de todo el mundo.

El rostro de la pequeña solo reflejaba felicidad al lado del delantero luso, que además al despedirse de ella, le besó la frente, gesto con el que el crack del Real Madrid se ganó el corazón de los aficionados.

El publicó que asistió al estadio del Spartak de Moscú mostró su agradecimiento a Cristiano Ronaldo con una gran ovación.


Sin embargo, al final, la afición también probó un trago amargo proveniente del delantero portugués, pues anotó el gol con el que la selección de “las quinas” se impuso por 1-0 al anfitrión.

De momento, Portugal ocupa la segunda posición del grupo A con cuatro puntos, los mismos que el líder México que tiene más goles anotados, cuatro ante tres de los lusos. Le siguen Rusia con tres unidades y Nueva Zelanda cierra el grupo, sin puntos.

https://twitter.com/Aficionadosv/status/877562419060420608

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo