Seguidores de Cristiano Ronaldo hacen surrealista petición

Recogen firmas para que perdonen deuda de Cristiano Ronaldo.

Por Reina Damián

Miles de los seguidores de Cristiano Ronaldo tienen miedo que el delantero deje el Real Madrid y han emprendido acciones que rayan en lo surrealista para evitar que se marche, aquí una de ellas.

“Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual”, dice una de las peticiones para que le sea perdonada la deuda al crack merengue, y para dejar constancia de la intención, en la plataforma “Change.org” fue creado un espacio para recoger firmas a favor del delantero.

La petición será entregada al Gobierno de España, exigiendo que perdone la deuda que Cristiano tiene con la Hacienda. Por supuesto, la acción ha sido fuertemente criticada en las redes sociales.

“Entonces que la gente que está a favor de esta petición pague la deuda que tiene Cristiano Ronaldo”, es una de las críticas más frecuentes. Hasta el momento el sitio suma 1,747 firmas.

Foto: Twitter

Fraude Fiscal

Cristiano Ronaldo fue denunciado por la Fiscalía de Madrid por un supuesto fraude fiscal de 14.7 millones de euros entre los años 2011 y 2014. Por este caso, el delantero del Real Madrid ha sido citado por la justicia española, para declarar el 31 de julio.

Además, este martes se conoció que la misma fiscalía puso una denuncia contra el también portugués José Mourinho, actual entrenador del Manchester United.

Tal parece que desde las denuncias de los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi, también por fraude fiscal, la justicia española ha emprendido una persecución contras los protagonistas del futbol en ese país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo