Deportes

“Tú no” el nuevo viral llega al mundo del futbol

Memes “Tú no” en el futbol

Ni Cristiano Ronaldo o Lionel Messi han podido escapar de la creatividad de los usuarios de las redes sociales, y han sido víctimas del nuevo meme que causa sensación con los personajes del futbol mundial.

El “Tú no” arrasa en las redes sociales y el mundo del futbol es la nueva víctima del meme que está de moda. Messi, Cristiano Ronaldo y varios clubes de futbol han sido incluidos en este divertido viral.

 

Recomendados

 

¿De qué se trata este meme? El “Tú no” está siendo utilizado para excluir a una persona o institución, por lo que si lees de forma literal la imagen, te encontrarás con estas dos palabras resaltadas en la mayoría de casos, en color rojo.

Así, la moda llegó a las estrellas del balompié, algunas de ellas disputan la Copa Confederaciones en Rusia, como diría el meme “Tú no”, en el caso de Lionel Messi.

En el viral también se pueden observar a personalidades como Sebastián “el Loco” Abreu, entre los que han sido fieles a una sola camiseta, menos Abreu, quien recientemente firmó por su club número 25.

 

 

En la lista resaltan jugadores por su entrega o no, fidelidad o no hacia un club, así como instituciones y futbolistas que han ganado títulos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos